23 octubre 2015

Es necesario presentar el documento de la Vida Laboral, en la fábrica.

Desde hace algunos meses, venimos trabajando con unos datos que necesitamos actualizar, de cara a tener un diagnóstico exacto de la plantilla, en cuando a la fecha de finalización el desempleo de cada uno de nosotros. Así como el número de compañeros que han estado o están trabajando.

Como sabéis, ya estaba previsto cumplir con este trámite, y presentar este documento, en el acuerdo laboral, para tener derecho a la compensación económica por agotamiento del desempleo.

El Comité de Empresa y la Dirección, han intentado conseguirlo de la Administración, para que no tuvierais que hacerlo individualmente, pero como no es legal que solicitemos el de todos, no se nos facilita. Tiene que ser el propio afectado el que haga la solicitud y como sabéis hay que hacerlo, por Internet, teléfono o SMS. Por eso, desde el Comité y la Dirección de Fabrica, os pedimos que hagáis esta gestión lo más pronto posible. Una vez en vuestro poder, debéis presentarlo en las oficinas de Sniace.

No será necesario este trámite para aquellos trabajadores cuya relación con Sniace se haya extinguido (jubilados o que hayan solicitado la extinción de su contrato)

El horario de entrega es el siguiente: por la mañana de 10 a 13 horas.