10 septiembre 2015

Ana Belén Álvarez nueva Directora General de Trabajo

El Consejo de Gobierno de Cantabria, en su sesión de este jueves, ha acordado el nombramiento de dos nuevos directores generales, Jorge Muyo, director general de Innovación, Desarrollo Tecnológico y Emprendimiento, y Ana Belén Álvarez, Directora General de Trabajo.

Desde hace más de 25 años es funcionaria de la Administración General del Estado. Pertenece al Cuerpo Técnico de Gestión de Empleo del Servicio Público de Empleo Estatal. Cuenta además con experiencia como docente de formación para el empleo y ha formado parte del ORECLA como mediadora en relaciones laborales.

Para los trabajadores de Sniace es algo más, es una compañera que ha estado muy implicada en la problemática de Sniace, participando incluso en algunas de nuestras asambleas. Por tanto muy conocedora de parte de la problemática que se le viene encina, de hecho la compañera ha intervenido hasta el último minuto en los temas de Sniace, como es en el caso lo de las ayudas a los mayores de 61 años. Otro de los temas que tendrá que gestionar son las ayudas a las jubilaciones, por parte del Gobierno Central.

Por tanto valla por delante la enhorabuena por la responsabilidad que asume, circunstancia que ya hemos tenido la oportunidad de trasmitirla en nombre de los trabajadores de Sniace, en la reunión de delegados de la mañana de hoy.