28 agosto 2015

Convocatoria de asamblea para los prejubilables de Sniace

Como ya sabéis, el proceso de puesta en marcha ha sufrido un retraso, que tiene incidencia en algunos aspectos de acuerdo laboral, en concreto en el colectivo que se había acogido a la jubilación a través de la póliza con una compañía de seguros. Estos compañeros, al cumplir 61 años, no reciben ningún tipo de ayuda una vez agotado su prestación de desempleo. 

Con motivo de tratar estos aspectos y algún otro surgido en los últimos días, como las noticias que ha tenido el Comité, sobre el inminente levantamiento del Concurso de Acreedores por parte del Juzgado Mercantil, que afectará a este colectivo, ya que la Administración Concursal había parado la emisión de certificados para poder jubilarse anticipadamente, por el recurso presentado por ese sindicato. Por todo ello el Comité de Empresa convoca a una asamblea con carácter de urgencia, para todo el colectivo que está pendiente de jubilarse a través de la mencionada póliza.  

La asamblea tendrá lugar este próximo lunes 31 de agosto, a las 11 horas en la fábrica. Se ruega la máxima asistencia de todos los afectados.