15 abril 2015

Una vez más volvemos a Burgos. A ver si es la última.

El Sr. Colio, responsable de RRHH y portavoz de la empresa, nos ha comunicado en el día de hoy, hora el lugar en que se celebrará la reunión que habíamos solicitado a la empresa, desde el Comité. Como sabéis, estaba prevista para este jueves día 16.

Esta reunión, aunque no nos lo habían confirmado de manera oficial, debía celebrarse en Torrelavega, así lo habíamos solicitado, pero ha sufrido un cambio de última hora y “se celebrará mañana, a las 17 horas en Burgos, en el mismo hotel de las últimas veces”, según nos ha comunicado la empresa.
El cambio se produce por problemas de agenda de alguno de los asistentes por parte de la empresa. En la reunión estarán presentes los Sres.: Mezquita, Gómez de Liaño y Novoa. Como sabéis este último es el abogado de la empresa y el responsable de todo el asunto del Tribunal Supremo.

De momento la asamblea queda convocada para mañana, jueves entre las 9 y las 10 de la noche, hora a la que prevemos estar de vuelta de Burgos. Si en el trascurso de la reunión viéramos que se pudiera alargar, lo comunicaríamos por los medios habituales, cosa que no creemos probable, ya que en esta ocasión, no tenemos que negociar nada, sino concretar y perfilar los siguientes pasos que vamos a tener que dar. Tanto por parte de los trabajadores, como por la empresa, para llegar en condiciones al Tribunal Supremo.

Así que otra fecha clave y decisiva, que tenemos por delante, en esta larga y tediosa carrera de obstáculos por la que estamos transitando, para revertir los despidos y que Sniace pueda reabrir con sus trabajadores.

Os esperamos a todos en la asamblea que celebraremos a la vuelta de Burgos.