24 marzo 2015

Reunión del Comité de Empresa

El próximo viernes día 27, a las 10,30 horas, celebrará el comité  una reunión, con objeto de valorar los resultados del Concurso de Acredores  y coordinar los siguientes pasos que se deben dar. Como es sabido, para presentar el acuerdo ante el Tribunal Supremo, debemos esperar a que el Juez de lo Mercantil levante el Concurso de Acreedores, por tanto los plazos y el aspecto legal está limitado por esta circunstancia.
No obstante desde el Comité consideramos que eso no tiene que ser ningún obstáculo, para que sindicalmente empecemos a perfilar estos pasos con los diferentes actores (Empresa y Administración), que van a intervenir en la solución de los problemas que tenemos por delante. Todo lo que podamos avanzar con antelación lo tendremos adelantado. 

En el día de hoy, nos han comunicado nuevas adhesiones a los tres Concursos (Sniace, Celltech y Viscocel), entre las que se encuentran las del Presidente y Vicepresidente de Sniace. Por lo que el porcentaje de las mismas continúa en aumento.