19 marzo 2015

Excelentes noticias del resultado del Concurso de Sniace

Sniace presentó, en el día de hoy, los datos de las adhesiones al Concurso de Acreedores que se tramita en el Juzgado de lo Mercantil Nº 2 de Madrid, de las sociedades Sniace S.A., Celltech S.L.U. y Viscocel S.L.U. Las adhesiones presentadas por los acreedores de las tres mercantiles, junto a las realizadas directamente en el mismo juzgado, suponen, sin perjuicio del desglose a efectuar por el propio Juzgado, un porcentaje de adhesiones aproximado del 64% en Sniace S.A., del 79% en Viscocel S.L.U. y del 85% en Celltech S.L.U.

Como puede verse, los resultados son excelentes  y nos permiten considerar que el Concurso está a las puertas de ser resuelto favorablemente. Quedan pendientes trámites importantes, pero como hemos dicho siempre, este era el principal escollo. Después de dos años de pelea, esta es una noticia importante y decisiva para la puesta en marcha de Sniace.

No nos queda más que decir que: de puta… y a seguir en la pelea. Pero hoy, más que la luz al final del túnel, parece que ya vemos la salida.