04 febrero 2015

Emisión del programa de la Sexta Columna

Manifestación en apoyo de los trabajadores de Greyco
 
En la mañana de hoy, la dirección del programa la Sexta Columna, se ha puesto en contacto con el Comité de Empresa, para comunicarnos que el reportaje que grabaron hace algunas semanas, sobre la situación en la Industria en este país, en el que participamos, se emitirá este próximo viernes día 6, a las 21,30 horas.
En otro orden de cosas, recordaros que la comida que tenemos programada, se celebrará este próximo sábado, día 7, a las 14 horas y en el restaurante El Refugio de Tanos.
Queremos aprovechar para anunciaros que ese mismo día, a las 11, 30 horas, con permiso de la climatología, se celebrará una manifestación en Los Corrales de Buelna, convocada por los compañeros de Greyco, en protesta por la situación por la que están atravesando. Son muchos los motivos por los que deberíamos acudir, y todos conocéis. Si tuviéramos que citar dos empresas “pulmonía”, que destaquen en la Comarca del Besaya por llevar muchos años con problemas laborales y en constante reivindicación, con toda seguridad coincidiríamos en citar a Sniace y a Greyco. En la historia se dan extrañas coincidencias. Curiosamente los trabajadores de estas dos empresas hemos coincidido en numerosa ocasiones en similares problemas laborales. Por eso, os animamos a que acudáis a Los Corrales en apoyo de estos compañeros.
En la fotografía que encabeza este escrito, podéis ver la fría imagen que presentaba esta mañana la entrada de Sniace.  Nos ha recordado aquella otra nevada que nos cayó en el encierro de hace 22 años…
http://www.lasexta.com//videos-online/programas/sexta-columna/fabrica-cerro-lasexta-columna_2015020300125.html