19 febrero 2015

Documentos de pago del Concurso de Acreedores

Ponemos a vuestra disposición los documentos que determinan las tres propuestas que ha presentado Sniace, para el pago de la deuda ordinaria en el marco del concurso. Forman parte de la voluminosa documentación que nos remitieron desde el Juzgado de lo Mercantil hace unas semanas, y nos han traído de cabeza durante este tiempo, tanto al comité de empresa, como a nuestros asesores.

Hoy hemos celebrado una asamblea, con los compañeros que han optado por cobrar la indemnización y jubilarse, y mañana viernes tendremos una general, a las 17 horas, para debatir nuestra posición en el concurso. Por facilitar ese debate, esperamos que os leáis estos documentos, lo que facilitará la toma de la decisión.

Aprovechando la ocasión, os contamos otra cosa: con motivo de las gestiones que hemos tenido que realizar esta semana, hemos hablado con los Administradores en la mañana de hoy, y nos hemos enterado, de la fecha en la que empiezan a contar los famosos 20 días de aplazamiento que solicitó la empresa, y en consecuencia, cuál será la fecha en la que finaliza el plazo para que los acreedores opten por su adhesión o no al plan. Según el Administrador, porque nosotros no hemos recibido ninguna comunicación, esa fecha será alrededor del 17 DE MARZO. Decimos alrededor, porque entre plazos de unos y otros, días hábiles, fechas de entrada en el juzgado y otras mil cosas, nunca sucede lo que sea en la fecha anunciada. Según el administrador, el margen de error sería pequeño.

Esto no altera planes del comité de empresa, nosotros no hemos recibido la comunicación, pero damos por buena la información. La premura con la que hemos convocado la asamblea de mañana, viene dada porque tanto nosotros como la Notaria, teníamos como fecha de finalización del plazo el 24 de febrero.

Así que os esperamos a todos mañana a las 17 horas en la portería.

Plan de pagos Celltech 2014

Plan de pagos Viscocel 2014


Plan de pagos diciembre 2014