17 enero 2015

En marcha la organización de la comida.


El pasado jueves se reunió el comité de empresa y, entre los asuntos tratados, se encontraba la organización de la comida que tenemos pendiente. En la próxima asamblea, que tendremos el próximo viernes día 23, lo trataremos entre todos. Este tipo de eventos generan todo tipo de opiniones, ya sea porque el día no es el mejor, porque unos preferimos cena y otros comida, porque el precio es alto o bajo o porque el sitio está cerca o lejos. El comité ha considerado que puede ser una ocasión para reunirnos, con la disculpa de ir a comer, y recordar nuestras penas y alegrías a lo largo de estos meses. Como decíamos antes, es complicado dar gusto a todos, pero vamos a intentarlo. En la asamblea, además de contaros lo que “nos traiga” Mezquita, se planteara este asunto y llegaremos a la conclusión pertinente. Al fin y al cabo otros asuntos, mucho más difíciles, hemos concretado entre nosotros.

Para facilitar la organización, hemos fijado la fecha en el sábado día 7 de febrero. A partir de aquí, es necesario conocer el número de asistentes, para lo que hemos establecido un procedimiento: todos los que queráis participar, debéis comunicárselo a cualquier miembro del Comité de Empresa (de los buenos), antes del día 1 febrero. Ese día tenemos que tener ya, el número de participantes, para poder escoger sitio y menú. Por supuesto, el acto está abierto a amigos y familiares que queráis que os acompañen.

Como sabéis, habíamos contemplado otras posibilidades, pero las hemos descartado por la incidencia que podía tener la climatología, así que definitivamente celebraremos EL ACTO, no tratamos de celebrar ninguna otra cosa, en un restaurante, que elegiremos en función de los asistentes y del precio del menú. El precio, otro tema de discordia, como es lógico trataremos de que sea lo más asequible, dadas nuestras circunstancias, aún a riesgo de que luego alguien nos sorprendan con una oferta más reducida. A priori, parece que debemos contar con un precio entre 25 y 30 euros. En la medida en que concretemos tanto precio como menú, os lo iremos trasmitiendo. 

Contamos con vuestra colaboración para que nos facilitéis la organización y os apuntéis cuanto antes.