12 noviembre 2014

Horarios para la firma de la adhesión de los trabajadores


El intento de amedrentar a la plantilla, fracasa.

El juicio contra dos trabajadores de Sniace acusados de injurias por el secretario comarcal de USO, al final quedó en nada. El magistrado del Juzgado Número 2 de Santander ha valorado que los comentarios fueron realizados en el marco de las tensiones de un conflicto laboral, en el que el denunciante, Justino Sánchez, mantiene una confrontación con buena parte de la plantilla.

Los compañeros acusados, contaron con el apoyo de un centenar de trabajadores, que siguieron el desarrollo del juicio, tanto en el interior como en el exterior del Juzgado de Santander.

El horario en que se debe acudir para firmar la adhesión al acuerdo será, de las 9 a las 13:30 horas, con la siguiente distribución:

Días 13, 14 y 17 de noviembre, los 102 trabajadores que se prejubilan en cualquiera de sus modalidades, además de todos los que vayan a solicitar la indemnización por despido.

Días 18, 19, 20 y 21, la plantilla de Celltech.

Días 24, 25, 26, 27 y 28, las plantillas de Viscocel y Sniace.

Hemos planteado algunas correcciones al documento que nos habían presentado, por lo que aún no disponemos del texto definitivo. Dichas correcciones nos han sido aceptadas, por lo que esperamos tenerle mañana mismo, para que podáis verlo.