17 septiembre 2014

Cambió en la reunión con la empresa y en la fecha de la asamblea

La reunión que teníamos programada para hoy en Burgos, ha sufrido un cambio de fecha: se celebrará mañana jueves, a las 17 horas, también en Burgos y en el mismo hotel de la última vez, según nos ha comunicado la empresa en el día de hoy. El motivo para el cambio, era que todavía no habían concluido el borrador que nos debían remitir.
Para no perder la costumbre, el anuncio se produjo en cómodos plazos: a media mañana nos facilitaron el día y el lugar, y a media tarde nos comunicaban la hora y nos anunciaban la remisión del borrador del documento.
De momento la asamblea la asamblea queda convocada para mañana, jueves a las 10 de la noche, hora a la que prevemos estar de vuelta de Burgos. Si en el trascurso de la reunión viéramos que se pudiera alargar demasiado, lo comunicaríamos por los medios habituales y la asamblea quedaría fijada para el  viernes día 19 a las 10:30 horas. 

En cuanto a la solicitud de que el comité diera un voto de confianza a la comisión negociadora, para presentar el recurso, ha sido aprobada por unanimidad. Pero esto no ocurrirá si antes no se alcanza el acuerdo. No debemos olvidar que el Sr. Mezquita es adicto a la tortura del último minuto, aunque creemos que en esta ocasión debería valorar el riesgo que supone este juego de estrategias…

No hemos tenido tiempo más que para una rápida lectura del borrador (vamos a comenzar ahora mismo una lectura más pausada), pero… lo visto… malo, malo  para nuestros intereses, confirma que las dificultades continúan siendo importantes.